Tabla: Errores de la conexion conmutada y su respectiva solucion

Publicado: 6 octubre, 2010 en Conectividad
ERRORES DE LA CONEXION CONMUTADA Y SU RESPECTIVA SOLUCION
ERROR CAUSA MAS COMUN SOLUCION
Error 629: “Ha sido desconectado del equipo al que llamó. Haga doble clic en la conexión para volver a intentarlo” Se está escribiendo mal el nombre de usuario o la contraseña, el módem del usuario se quedo temporalmente inhabilitado durante un periodo. Apague y encienda el módem.
Error 630: “El equipo no está recibiendo respuesta desde el módem”. El módem está apagado o el cable telefónico no está bien conectado al módem. Cerciórese de que el módem esté bien conectado, reinicialice el módem. Si el error persiste, consulte a su técnico.
Error 650: “El equipo al que está llamando no responde a una petición de red.” Los módems han enganchado, pero el servidor de Cooperativa no responde a las peticiones del PC para iniciar la negociación de los parámetros de la conexión PPP. Compruebe la configuración del Acceso Telefónico a Redes y vuelva a intentar la conexión. Si el problema persiste, póngase en contacto con el (0345)422-2242.
Error 676: “La línea está ocupada.” Inténtelo de nuevo más tarde. Su línea telefónica está siendo ocupada desde otro teléfono de su casa u oficina y las llamadas reciben el tono de ocupado. Llame más tarde
Error 678: “El equipo al que está llamando no responde.” Vuelva a intentarlo más tarde. El número al que llama no es el correcto. Utilice el número correcto.
Error 680: “No hay tono de marcado.” El módem está desconectado de la línea telefónica Revise la conexión del módem a la línea del teléfono y vuelva a intentarlo.
Error 720: “Acceso Telefónico a Redes no puede negociar el conjunto compatible de protocolos de red especificados en la configuración Tipo de servidor.” Alguna de las opciones de la solapa “Tipo de Servidores” de las “Propiedades” de la conexión está configurada de forma incorrecta. Por ejemplo, se ha activado “Requerir contraseña cifrada” o un protocolo de red distinto de TCP/IP. Configure correctamente las propiedades de la conexión (llame al (0345)422-2242 para recibir asesoramiento necesario)

POR: GLORIA GONZALES

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